Un espacio de encuentro para marcas y retailers.

Marcas

Tocar, sentir, entender. Hoy en día las marcas de moda sostenible necesitan construir conexiones con sus consumidores, aportar un valor diferencial y una relación emocional única con el cliente, que nos permita desarrollar una relación a largo plazo más allá del producto y sus ventajas puramente competitivas. Activar es conectar.

La presencia de una marca sostenible y emergente en el canal de distribución físico es fundamental si se quiere abrir un camino estable y duradero en el mercado.

Desde la SFWM os damos el impulso necesario para que entendáis la importancia de contar con una mínima distribución física en el canal retail.

Distribuidores

Estamos viviendo un cambio acelerado en la demanda hacia una sostenibilidad demostrada/verificada y hacia un consumidor que exige transparencia y calidad.

Desde la CSFWM os ponemos en contacto con una selección de proyectos comprometidos con este cambio que sin duda aportarán nuevos aires a vuestra oferta y responderán a las necesidades actuales de los consumidores.

 

				<![CDATA[]]>

Nuria Neira

Consultora de apoyo.

Tenemos el placer de invitarle a nuestro primer encuentro para marcas y retailers dentro del marco de la Segunda Edición de la Slow Fashion Week Madrid.

Solicita tu acceso / solo para empresas o lo que corresponda

Invalid Email
Invalid Number

LOPD.- The Circular Project trata sus datos con el fin de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación formulada a través de la web basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en info@thecircularproject.com Consulte la información adicional y detallada en el apartado PROTECCIÓN DE DATOS.